CMS Made Simple se adapta perfectamente a todo tipo de proyectos, pero su mayor virtud es la sencillez en su utilización, al partir de una estructura jerárquica es más sencilla su utilización por parte de los usuarios.
Este gestor de contenidos dispone de campos específicos para mejorar el posicionamiento de su página web de una manera fácil y sencilla para usted. Podrá realizar todas las modificaciones que precise.
La estructura de este gestor le permitirá tener diferentes diseños dentro de la misma página. Además podrá asociar a las mismas distintas hojas de estilo y así no tendrá necesidad de utilizar el protocolo FTP.
La forma que tiene de gestionar el contenido este gestor es mostrando un árbol con la estructura de su sitio web, de esta forma y podrá reorganizar el contenido con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
CMS Made Simple es un gestor muy rápido, su estructura y diseño le permite ser muy veloz, tanto en el área administrativa como en el propio sitio web. Se acabarán las esperas para usted.
Dispondrá de un completo sistema para gestionar los archivos de su página web. Este gestor le permitirá la creación de carpetas, eliminar las existentes, además en navegadores modernos, podrá subir archivos arrastrando y soltando.